SGB TOKEN es un generador de contraseñas por solución de software portable en dispositivos móviles, el cual genera un PIN dinámico de seis (6) dígitos cada 30 segundos. El PIN generado se utilizará para realizar transacciones a terceros en Banca en Línea.
*Debe ingresar 2 códigos consecutivos generados por la aplicación
Una vez completado el proceso de sincronización y activación de SGB TOKEN, su Tarjeta de Acceso Seguro será anulada por seguridad.
Su Tarjeta de Acceso Seguro estará funcional hasta el 30 de junio de 2016, luego solamente se utilizará nuestra aplicación SGB TOKEN.
Sí. Nuestra aplicación gratuita SGB TOKEN no requiere internet para su funcionamiento. La conexión a Internet solamente se requiere para la descarga inicial de la aplicación.
Las tiendas de aplicaciones (App Store y Play Store) realizarán las validaciones correspondientes indicándole si su dispositivo es compatible con nuestra aplicación.
SGB Token funciona de manera sincronizada con la fecha y hora de su dispositivo. Favor verifique que las configuraciones de fecha, hora y zona horaria de su dispositivo estén en modo automático.
Elimine aplicaciones o archivos innecesarios que ya no utilice para liberar espacio y pueda instalar nuestra aplicación SGB TOKEN.
El servicio y nuestra aplicación son totalmente GRATIS.
Sí. Para sincronizar SGB TOKEN con más de un dispositivo, debe escanear el código QR que presenta Banca en Línea con los dispositivos que desea vincular, luego ingresar en todos los dispositivos el PIN de confirmación que le envió el Banco a su correo electrónico.
Cada PIN de 6 dígitos podrá ser visualizado en su dispositivo durante 30 segundos, luego se generará automáticamente un nuevo PIN.
No. Cada código generado por SGB TOKEN es válido únicamente para una transacción, si desea realizar más transacciones a terceros debe utilizar un nuevo código.
Favor verifique que haya realizado la activación de SGB TOKEN. Ingrese a la sección Oficina Virtual, opción: Activar Soft Token.
Favor verifique que las configuraciones de fecha, hora y zona horaria de su dispositivo estén en modo automático. Si el inconveniente persiste, favor contactarnos a nuestro Call Center: (507) 270-5000.
Favor verifique en su buzón de correos no deseados o spam. También puede visitar cualquiera de nuestras sucursales para actualizar su correo electrónico en caso requerido. Luego de la actualización, puede sincronizar SGB TOKEN desde Banca en Línea.
Debe ingresar a Banca en Línea y en Oficina Virtual seleccionar “Anular Soft Token”, después de la anulación usted podrá sincronizar un nuevo dispositivo.
No. Nuestra aplicación SGB TOKEN no utiliza ninguna configuración de su compañía telefónica ni de la SIM Card, la aplicación funciona directamente en el teléfono o tableta.
Debe ingresar a Banca en Línea y en Oficina Virtual seleccionar la opción “Anular Soft Token”, después de la anulación usted debe eliminar el aplicativo de su dispositivo.
Contáctenos al 270-5000 o visítenos en cualquiera de nuestras sucursales para brindarle asistencia.
Sí. Solamente debe ingresar a Banca en Línea, luego en Oficina Virtual solicitar “Sincronizar Soft Token” y seguir los pasos que se indican.
No. Una vez completado el proceso de sincronización y activación de SGB TOKEN no es posible activar nuevamente una Tarjeta de Acceso Seguro.
No se podrán utilizar ambos métodos simultáneamente. La Tarjeta de Acceso Seguro será anulada una vez que se realice la activación de SGB TOKEN.
Siga los siguientes pasos: