Los requisitos para aplicar son los siguientes:
NACIONALES | JURIDICOS | EXTRANJEROS |
---|---|---|
|
|
|
!No espere más! y empiece a disfrutar de todos los beneficios que su tarjeta de crédito St. Georges Bank le puede ofrecer.
(1) Anualidad gratis sólo por el primer año de la tarjeta de crédito. A partir del segundo año la anualidad es de $63.00 para titulares.
(2) Los Puntos Promerica son canjeables a partir de la acumulación mínima de 5,000 puntos. El beneficio de acumulación acelerada no aplica para clientes actuales con el beneficio de cashback.
(3) Solicite el traslado de sus compras en cómodos plazos 3, 6 y 9 meses al 0% de interés, 12 meses a 12%, 15 meses a 15% y 18 meses a 18% de interés aplica para todas las tarjetas de crédito de St. Georges Bank con una compra mínima de B/. 250.00. Cuotas Promerica va ligado al límite de crédito del cliente. No es un ExtraFinanciamiento. Para aplicar a cuotas Promerica el cliente debe disponer hasta del 80% de saldo en su cuenta, incluyendo la compra que desea pasar en cuotas y debe efectuar una sola compra total. Cargo administrativo de B/.20.00. Para mayor información antes de efectuar el trámite comunicarse con el Call Center llamando al 270-5000. Las cuotas mensuales las podrá ver reflejadas en su estado de cuenta como una letra adicional al pago mínimo. Acuerdos de Cuotas Promerica dentro del Programa de Lealtad con los socios comerciales AudioFoto, Office Depot y El Machetazo varían de acuerdo a lo negociado con dichos comercios. El cliente debe realizar su pago de contado dentro de su período de corte para no generar intereses. Cuotas Promerica no aplica para compras en casinos, ni avances de efectivo.
Los límites de créditos otorgados son basados en las evaluaciones de crédito del banco, experiencia del cliente en el buen manejo y administración de sus ingresos y créditos, y de las referencias que aparecen reflejadas en APC. El Banco se reserva el derecho de cancelar o realizar cambios o modificaciones en las características, beneficios y promociones ofertadas en este arte con previo aviso a sus clientes. La responsabilidad del Banco se limita exclusivamente a aspectos propios del crédito otorgado a través de la tarjeta de crédito y no por los productos o servicios adquiridos mediante el uso de la tarjeta.