Banca en Línea

Su usuario y contraseñas son personales e intransferibles, por lo que no debe revelarlas a nadie.

Procure cambie periódicamente sus contraseñas de acceso, configure su perfil de Banca en Línea en la Sección de mi Perfil, opción Preferencias del menú desplegado a la izquierda para hacer esta configuración.

No es recomendable utilizar las claves proporcionadas por defecto, por esto Banca en Línea solicita el cambio de las mismas en su primer ingreso, recuerde que la contraseña debe ser fácil de recordar para usted, pero difícil de adivinar para otros.

Recomendamos no utilizar las mismas claves en todas sus entidades financieras y en especial no utilice las mismas que usa para cuentas de correo electrónico, redes sociales, etc.

Procure no proporcionar su información confidencial como números de cuenta usuarios contraseñas, entre otros, por medio de correo electrónico o formularios web.

Para su seguridad ingrese a Banca en Línea únicamente por medio del link https:/www.stgeorgesbank.com procure siempre teclear la dirección del sitio web manualmente o usar un "favorito" o "marcador" creado por uno mismo.

No ingrese a Banca en Línea por medio de enlaces enviados en e-mail, ni que estén en la web de terceros, introduzca la información por usted mismo o de forma manual.

Verifique que la conexión de Banca en Línea es segura mediante el protocolo HTTPS y el certificado de seguridad (SSL) que pueda demostrar la validez y garantizar la seguridad de esa conexión.

Finalice su sesión de Banca en Línea por medio de la opción "Salir", nunca cerrando la ventana del explorador.

Procure no conectarse desde computadoras que pertenezcan a lugares públicos o que no tengan los métodos de seguridad actualizados como antivirus, firewall, spyware, entre otros poniendo en riesgo la seguridad de la información.

Evite dejar su computadora descuidada si ha ingresado en Banca en Línea.

Es recomendable eliminar los archivos temporales de Internet (Cookies) siempre que salga de Banca en Línea. Recuerde que el navegador de Internet está configurado para guardar las páginas que usted visita, poniendo en riesgo su información. Revise la sección ayuda de su navegador de internet, para conocer el proceso de eliminación.

Mantenga su antivirus actualizado, haga un escaneo diario de ser posible o cada vez que la utilice para certificar que la computadora no tiene virus, pues este podría alterar el aspecto del navegador, o capturar información introducida en formularios.

Si alguna persona se pone en contacto vía telefónica con usted, asegurando que pertenece a St. Georges Bank, sugerimos que le solicite que se identifique de forma clara y correcta y le proporcione un teléfono donde usted pueda contactarle.

Solicite siempre al funcionario de St. Georges Bank, que le proporcione detalle sobre sus datos, como lo son números de cédula, nombre completo, número de cuenta, o tipo de servicio utilizado en el Banco, entre otros datos, para corroborar que no es un tercero haciéndose pasar por personal del Banco.

Si en alguna ocasión tiene sospechas, consulte usted mismo llamando a nuestro centro de Servicio al Cliente sobre cualquier tipo de información al (507) 270-5000.